Solucionado: Archivos guardados como JFIF en vez de JPG

En este artículo les mostraré cómo solucionar un problema con archivos JPEG que se descargan como archivos JFIF desde Internet. Espero que sea un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Paso 1: Descargar el archivo necesario

Lo primero que vamos a hacer es descargar un archivo llamado stop.jpg.rdg. Puedes acceder a este archivo a través del enlace que encontrarás en la descripción de este artículo. Una vez que hayas copiado el contenido del archivo, cierra el navegador web y abre el bloc de notas en tu computadora.

Paso 2: Pegar el contenido en el bloc de notas

Pega el contenido copiado previamente en el bloc de notas y Guárdalo en tu escritorio. Puedes darle el nombre que desees, por ejemplo, stop.jpg.rdg. Asegúrate de seleccionar Todos los archivos en el campo Guardar como tipo al guardar el archivo.

Paso 3: Crear una copia de seguridad del registro

Antes de continuar, es importante crear una copia de seguridad del registro en caso de que algo salga mal. Para ello, abre el menú de inicio y busca regedit. Haz clic derecho sobre Editor del Registro y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece una ventana de Control de Cuenta de Usuario, selecciona Sí.

Una vez abierto el Editor del Registro, haz clic en Archivo y selecciona Exportar. Guarda el archivo de copia de seguridad en una ubicación conveniente en tu computadora.

Relacionado:  Cómo habilitar o deshabilitar el inicio de sesión automático en Microsoft Edge

Paso 4: Importar el archivo al registro

Ahora que tenemos el archivo stop.jpg.rdg en nuestro escritorio, haz doble clic sobre él. Si aparece una ventana de Control de Cuenta de Usuario, selecciona Sí. Reinicia tu computadora después de ejecutar el archivo.

Paso 5: Eliminar el archivo de registro

Una vez que hayas reiniciado tu computadora, puedes eliminar el archivo stop.jpg.rdg del escritorio si lo deseas.

¡Y eso es todo! Espero que esta breve guía te haya sido de ayuda. Nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo