Solución: Solucionar iconos de papelera de reciclaje que no se actualizan en Windows 11

Bienvenido, lector. En este artículo te explicaré cómo solucionar el problema de los iconos de la papelera de reciclaje de Windows 11 que no se actualizan. Hay tres métodos que puedes seguir para resolver este problema.

Primer Método:

Abre la barra de búsqueda en Windows 11 y escribe cmd. Haz clic derecho en el resultado y elige Ejecutar como administrador. Copia el texto que se encuentra en la descripción de este artículo y pégalo en la ventana de comandos. A continuación, presiona Enter. Esto debería solucionar el problema.

Segundo Método:

Haz clic derecho en el escritorio y selecciona Personalizar. Luego, ve a la sección de Temas y haz clic en Configuración de iconos de escritorio. Asegúrate de que esté seleccionada la opción de iconos predeterminados para la papelera de reciclaje (tanto la llena como la vacía). Guarda los cambios y comprueba si el problema se ha solucionado.

Tercer Método:

Haz clic derecho en el botón de inicio y selecciona Ejecutar. Escribe %localappdata% y presiona Enter. Esto abrirá el Explorador de archivos de Windows. Busca y elimina todos los archivos con extensión .db. Luego, reinicia el sistema. Después de reiniciarlo, comprueba si los iconos de la papelera de reciclaje se han actualizado correctamente.

Espero que este tutorial te sea de ayuda. Recuerda darle like y compartirlo si te ha resultado útil. Si tienes algún comentario o duda, déjalo en la sección de comentarios. ¡Muchas gracias y hasta el próximo artículo!

Vídeo tutorial

Relacionado:  Solución rápida: Conectar controlador PS4/5 a PC con Windows 11