Solución Skype no funciona en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo solucionar si Skype deja de funcionar en su computadora con Windows 10. Este puede ser un problema molesto, pero no se preocupen, les enseñaré cómo resolverlo de manera sencilla.

Paso 1: Abrir la configuración de Skype

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de inicio de Windows, buscar Skype y seleccionar Configuración de la aplicación en el panel derecho.

Paso 2: Reparar la aplicación

En la configuración de la aplicación, desplácese hacia abajo hasta encontrar la opción Reiniciar. Si la aplicación no está funcionando correctamente, seleccionen Reparar. Esto intentará solucionar el problema sin afectar los datos de la aplicación.

Paso 3: Reiniciar y probar

Una vez que se haya completado la reparación, les recomendaría reiniciar la computadora y volver a abrir la aplicación de Skype. Verifiquen si el problema se ha resuelto.

Paso 4: Restablecer la aplicación (opcional)

Si después de reiniciar la computadora aún tienen problemas con Skype, pueden intentar restablecer la aplicación. Tengan en cuenta que esto borrará los datos de la aplicación, incluyendo sus preferencias y detalles de inicio de sesión.

Cierre y reinicio final

Una vez que hayan realizado la restauración o reparación, cierren la configuración de la aplicación y reinicien la computadora una vez más. Esto debería solucionar el problema que estaban experimentando.

Espero que este breve tutorial les haya sido de ayuda. ¡Gracias por leer y nos vemos en el próximo artículo! ¡Hasta pronto!

Relacionado:  Cómo configurar autocad para imprimir en a4

Sigue los pasos en vídeo