Solución rápida para el error de actualizaciones en Windows 10

En este artículo vamos a mostrarles cómo solucionar algunos errores de actualización en Windows 10. A veces, los usuarios se encuentran con el error «No se pudo completar la actualización y se están deshaciendo los cambios» en Windows 10. Como saben, a veces Windows se actualiza y aparece una pantalla azul que indica que las actualizaciones se están instalando. Sin embargo, a veces ocurre un error y Windows no puede instalar la actualización.

En este artículo les mostraremos una solución rápida para este problema y verán que el problema se solucionará. La única solución que recomendamos es acceder al modo seguro y desinstalar la actualización que no se instaló correctamente. Es muy sencillo de hacer. Solo tienen que hacer clic en el ícono de Windows, escribir «configuración del sistema» y hacer clic en «Configuración del sistema». En la nueva ventana, deben ir a la pestaña «Inicio» y seleccionar «Inicio seguro». Luego aplican los cambios, reinician el PC y este se abrirá en modo seguro.

Una vez que hayan iniciado sesión en modo seguro, deben acceder al Panel de control. Hacen clic en el icono de inicio, escriben «Panel de control» y hacen clic en «Panel de control». Luego seleccionan «Programas y características» y en el lado izquierdo hacen clic en «Ver actualizaciones instaladas». Aquí deben buscar la actualización más reciente que se haya instalado en su sistema operativo.

Fíjense en la fecha para encontrar la actualización más reciente. Probablemente esa sea la que falló en la instalación. Hacen clic en ella y luego en «Desinstalar». La actualización se desinstalará y Windows la volverá a instalar automáticamente, pero esta vez funcionará correctamente y no les dará el mismo error.

Relacionado:  Cómo configurar huawei lte cpe e5172 como repetidor

Eso es todo por el momento. Esperamos que este artículo les haya sido útil. Si desean obtener más información, pueden consultar el artículo completo en nuestra página web, Mundowin. También les invitamos a dejar un «me gusta» y suscribirse a nuestro canal de YouTube para más contenido útil. ¡Hasta la próxima!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial