Solución rápida: Actualización de Office de Microsoft atascada en pantalla de carga ‘Por favor espere’.

En este tutorial les mostraré cómo solucionar el problema de que Microsoft Office parece estar atascado en la actualización y muestra el mensaje Por favor espere un momento y se queda en la pantalla de carga. En este tutorial les mostraré cómo resolverlo sin complicaciones.

Empezaremos abriendo el menú de inicio y escribiendo Panel de control. Aparecerá en la lista de resultados, haz clic izquierdo en él para abrirlo. Selecciona la opción Programas y características. Si no lo ves, cambia la vista a iconos grandes. En la lista de programas, busca tu producto de Microsoft Office y selecciona el botón de Cambiar.

A continuación, te pedirá permiso de control de cuenta de usuario, selecciona Sí. Luego, se abrirá una ventana con distintas opciones de reparación. Selecciona Reparación rápida, ya que soluciona la mayoría de los problemas sin necesidad de conexión a internet. Haz clic en el botón de Reparar.

Una vez se haya completado la reparación, te mostrará el mensaje Reparación finalizada. Puedes cerrar la ventana y utilizar tus programas de Office sin problemas. Se recomienda reiniciar el equipo para estar seguros, pero eso sería todo.

Espero que este breve tutorial te haya sido de ayuda. Nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar mikrotik 750 paso a paso