Solución problemas de sonido en Windows 7 – cuatro métodos sencillos

Bienvenido, lector. En este artículo te voy a explicar cómo solucionar un problema de sonido en Windows 7. Existen cuatro métodos que puedes seguir para intentar solucionarlo.

Primer método:

Haz clic en Inicio, luego en Panel de Control. A continuación, selecciona Administrador de dispositivos. Dentro de la ventana que se abre, busca la sección Controladoras de sonido, video y juegos. Haz clic derecho en el dispositivo de audio y selecciona Actualizar controlador. Selecciona la opción Buscar automáticamente software de controladores actualizados.

Segundo método:

De nuevo, haz clic en Inicio y luego en Panel de Control. Selecciona Administrador de dispositivos. Dentro de la ventana de Administrador de dispositivos, busca la sección Controladoras de sonido, video y juegos. Haz clic derecho en el dispositivo de audio y selecciona Actualizar controlador. Luego selecciona Buscar software de controlador en el equipo. Selecciona el modelo del controlador de audio y haz clic en Siguiente.

Tercer método:

Accede al Panel de control nuevamente desde el menú Inicio. Selecciona Administrador de dispositivos. Dentro de la ventana de Administrador de dispositivos, busca la sección Controladoras de sonido, video y juegos. Haz clic derecho en el dispositivo de audio y selecciona Desinstalar dispositivo. Después de desinstalarlo, reinicia el sistema.

Cuarto método:

Escribe services en la barra de búsqueda de Windows. Abre Servicios. Dentro de la ventana de Servicios, busca Servicio de audio de Windows y ábrelo. Cambia el tipo de inicio a Automático y luego ve a la pestaña Dependencias. Asegúrate de que todos los servicios estén habilitados. Luego, abre el Constructor de puntos de conexión de audio de Windows. Cambia el tipo de inicio a Automático y haz clic en Iniciar el servicio. Por último, abre el Llamado a procedimiento remoto y realiza los mismos pasos.

Relacionado:  cómo configurar enlaces permanentes en wordpress

Espero que este artículo te haya sido de ayuda. No dudes en compartirlo si consideras que puede ayudar a otros. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

Explicación en vídeo