Solución problemas de sonido en Spotify en Windows 11 PC

Hola a todos, ¿cómo están? En este artículo les mostraré cómo solucionar el problema de que Spotify no reproduzca sonido en tu computadora con Windows. Este tutorial será bastante sencillo, así que empecemos de inmediato.

Paso 1: Verificar que la canción esté reproducida

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que la canción esté realmente reproduciéndose en el reproductor de medios. Verifica que no esté pausada y que el icono de audio esté activo. Además, asegúrate de que el volumen del sistema esté encendido.

Paso 2: Ejecutar el solucionador de problemas de audio

Otra opción que puedes probar es ejecutar el solucionador de problemas de audio. Para hacerlo, abre el menú de búsqueda y escribe solucionar problemas. Selecciona la opción que dice Solucionar problemas y en la ventana que aparece, haz clic en Otros solucionadores de problemas. Luego selecciona Solucionar problemas de reproducción de audio y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Paso 3: Ejecutar Spotify como administrador

Otra solución que puede funcionar es ejecutar Spotify como administrador. Puedes hacerlo haciendo clic derecho en el acceso directo de Spotify y seleccionando Ejecutar como administrador. También puedes buscar la aplicación en el menú de búsqueda y ejecutarla desde allí.

Paso 4: Configurar los dispositivos de salida de sonido

Por último, verifica la configuración de los dispositivos de salida de sonido. Haz clic en el icono de audio en la barra de tareas y selecciona el icono de engranaje para acceder a la configuración de sonido. En la ventana que aparece, asegúrate de seleccionar el dispositivo de salida correcto.

Relacionado:  Solución para el error de respaldo 0x8078012d

Con estos sencillos pasos deberías poder solucionar el problema de que Spotify no reproduzca sonido en tu computadora. Espero que este tutorial les haya sido útil y nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo