Solución problemas de Internet después de la actualización de Windows 10 (Tutorial)

Hello a todos, ¿cómo están? En este artículo les mostraré cómo resolver problemas de internet después de reiniciar su computadora con Windows 10. Este proceso será bastante sencillo.

Para empezar, abriremos el menú de inicio y escribiremos solucionar y seleccionaremos Configuración de solución de problemas. Luego, seleccionaremos Conexiones de Internet y Ejecutar el solucionador de problemas. Si eso no resuelve el problema, cerraremos esa ventana e iremos nuevamente al menú de inicio y escribiremos restablecer red. Seleccionaremos la opción Restablecer red y se nos dará la opción de reinstalar todos los adaptadores de red y restablecer otros componentes de redes a su configuración original.

Es posible que necesitemos reinstalar software adicional de redes, como programas de cliente VPN o interruptores virtuales. La computadora se reiniciará, así que asegúrese de tener a mano su código de Wi-Fi porque deberá ingresarlo nuevamente. Después de reiniciar, podrá seleccionar su configuración de uso compartido en el panel derecho.

Espero que este breve tutorial haya sido útil. ¡Gracias por leerlo y nos vemos en el próximo tutorial! Adiós.

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar bios asrock 945gcm-s