Solución problemas de desconexión de Wi-Fi en Windows 10

En este artículo te mostraremos cómo solucionar el problema de desconexión del Wi-Fi en Windows 10 paso a paso.

Método 1: Ajustar la configuración del dispositivo de red

Primero, debes abrir el Administrador de dispositivos. Puedes hacer esto escribiendo Administrador de dispositivos en la barra de búsqueda de Windows y haciendo clic en la opción que aparece.

En el Administrador de dispositivos, haz clic en Adaptadores de red para expandir la lista de dispositivos. Luego, haz clic derecho en tu adaptador de red y selecciona Propiedades.

En la ventana de propiedades, ve a la pestaña Administración de energía y asegúrate de desmarcar la opción Permitir que la computadora apague este dispositivo para ahorrar energía. Haz clic en Aceptar para guardar los cambios.

Método 2: Ajustar la configuración de energía

Otra forma de solucionar el problema es ajustando la configuración de energía de tu dispositivo. Para hacer esto, escribe Configuración de energía y suspensión en la barra de búsqueda de Windows y haz clic en la opción correspondiente.

En la ventana de Configuración de energía y suspensión, haz clic en Configuración adicional de energía. Luego, en la página de Configuración de energía, haz clic en Cambiar la configuración del plan al lado del plan de energía que estés utilizando.

En la siguiente página de Configuración avanzada de energía, busca y expande la configuración de Adaptador inalámbrico. Luego, selecciona la opción de Rendimiento máximo. Finalmente, haz clic en Aceptar para guardar los cambios.

Relacionado:  Cómo configurar huella en huawei p10

¡Gracias por leer nuestro artículo! Esperamos que esta guía te haya ayudado a solucionar el problema de desconexión del Wi-Fi en Windows 10. Si te gustó este contenido, no olvides compartirlo. ¡Hasta la próxima!

Sigue los pasos en el siguiente vídeo