Solución problemas audífonos Bluetooth no funcionan con Microsoft Teams en Windows 10: Configuración de permisos de micrófono.

En este artículo les mostraré cómo solucionar si sus auriculares Bluetooth no funcionan correctamente con Microsoft Teams o cualquier otra aplicación como Skype o Zoom en su ordenador con Windows 10. Este tutorial es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, vamos a empezar.

Para comenzar, abran el menú de inicio y seleccionen el icono de configuración en forma de engranaje a la izquierda. Al pasar el cursor sobre él, verán Configuración, así que hagan clic izquierdo sobre eso. Luego seleccionen la opción de privacidad y, en el lado izquierdo, desplácense hacia abajo hasta encontrar los permisos de aplicaciones y seleccionen Micrófono. Asegúrense de tener la opción activada y también desplácense un poco más para asegurarse de que Microsoft Teams también esté seleccionado y activado. Puede que la lista demore un poco en cargar, pero si tienen aplicaciones correspondientes, deberían aparecer en una lista. Simplemente asegúrense de que todas estén activadas, pero este es el control principal, así que mientras esté activado, todo debería funcionar bien. Sin embargo, como mencioné antes, bajen aquí y también asegúrense de que Microsoft Teams esté encendido.

Así de sencillo es el proceso, chicos. Hacer estas actualizaciones les ayudará. Espero que este artículo les haya sido de utilidad y espero verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Renombrar impresora en Windows 11 [Tutorial]