Solución: Problema al presionar la tecla Esc abre el menú de inicio en Windows 10/11

Bienvenido, lector. En este tutorial, te explicaré cómo solucionar el problema de presionar la tecla Escape en el menú de inicio de Windows 11 y 10.

Método 1: Ajustes de solución de problemas

El primer método consiste en hacer clic en el menú de inicio, luego en Configuración, después en Solución de problemas, y a continuación en Otros solucionadores de problemas. Por último, haz clic en Ejecutar bajo el solucionador de problemas de teclado.

Método 2: Panel de control

El segundo método es escribir Panel de control en la barra de búsqueda de Windows y hacer clic en el resultado. En el Panel de control, haz clic en Centro de accesibilidad, y luego en Hacer que el teclado sea más fácil de usar. Desmarca la opción Activar las teclas de filtrado.

Método 3: Actualizar controladores del teclado

El tercer método consiste en hacer clic con el botón derecho en el botón de inicio, luego en Administrador de dispositivos. Expande la categoría de Teclados y haz clic con el botón derecho en tu teclado. Selecciona Actualizar controlador y luego elige la opción Examinar en busca de controladores en mi equipo. A continuación, selecciona el modelo de tu teclado de la lista de controladores disponibles y sigue las instrucciones para completar la actualización.

Espero que este tutorial te ayude a solucionar el problema. ¡No olvides compartirlo si te resulta útil! ¡Gracias por leer y nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Guía completa para configurar switch Cisco

Explicación en vídeo