Solución para Windows Media Player con enlace incorrecto de Find Album Info

En este artículo te explicaré cómo solucionar un problema común en el Reproductor de Windows Media.

Paso 1: Abrir el Editor del Registro

En primer lugar, debes abrir el Editor del Registro de Windows. Para hacer esto, simplemente haz clic en el botón de inicio de Windows y escribe regedit en la barra de búsqueda. Luego, haz clic derecho en el resultado que aparece y selecciona Ejecutar como administrador. Si te pide permiso, haz clic en Sí para continuar.

Paso 2: Navegar en el Editor del Registro

Una vez que el Editor del Registro esté abierto, navega hasta la siguiente ruta: HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftMediaPlayerPlayerTunerConfig. Puedes hacerlo haciendo clic en las carpetas correspondientes en el panel izquierdo del Editor del Registro.

Paso 3: Borrar los datos de la clave

Ahora, selecciona la clave PreparedMetadataProvider. En la parte derecha del Editor del Registro, verás los valores asociados a esta clave. Haz doble clic en cada uno y borra los datos que se muestran. Una vez que hayas borrado todos los datos, haz clic en Aceptar para guardar los cambios.

Paso 4: Cerrar el Editor del Registro y reiniciar

Finalmente, cierra el Editor del Registro y reinicia tu sistema. Esto permitirá que los cambios surtan efecto.

Espero que este artículo te haya sido de ayuda. Si tienes alguna pregunta o comentario, déjalo en la sección de comentarios a continuación. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!

Relacionado:  Configurar impresora en red con servidor DHCP

También puedes seguir este vídeo