Solución para Wi-Fi no visible en Windows 11

En este tutorial, les mostraré cómo resolver el problema de que la opción de Wi-Fi no aparece en tu equipo con Windows 11. Este proceso será bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Lo primero que debes hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir solucionar problemas. Selecciona la mejor opción que aparezca relacionada con la configuración de solución de problemas. En el lado derecho, debajo de Opciones, selecciona Otros solucionadores de problemas. Luego, debajo de Conexiones a Internet más frecuentes, selecciona el botón de ejecutar y sigue las instrucciones que se te presenten.

También puedes ir a la opción Otro y seleccionar Adaptador de red. Luego selecciona la opción de ejecución correspondiente y sigue las instrucciones en pantalla. Con suerte, eso debería resolver el problema.

Además, mientras estamos aquí, también podemos intentar restablecer la configuración de red a los valores predeterminados. Antes de hacerlo, asegúrate de tener a mano la contraseña de tu Wi-Fi, ya que después de realizar estos pasos deberás ingresarla nuevamente para poder conectarte a Internet.

Para realizar el restablecimiento, abre el menú de búsqueda y escribe configuración. Selecciona la mejor opción relacionada con la configuración. En el lado izquierdo, selecciona Red e Internet. En el lado derecho, desplázate hacia abajo y selecciona Configuraciones de red avanzadas. Luego, selecciona Restablecer red y elige la opción de restablecer todos los adaptadores de red a la configuración de fábrica. Esto eliminará y reinstalará todos los adaptadores de red y restablecerá los demás componentes de red a su configuración original. Es posible que debas volver a instalar el software de red, como el cliente de VPN o conmutadores virtuales, después de esto. Tu PC se reiniciará, así que guarda y cierra todo antes de continuar.

Relacionado:  Cómo configurar correo no deseado en thunderbird

En resumen, una vez que hayas realizado estos pasos, reinicia tu dispositivo y podrás volver a conectarte a tu Wi-Fi sin problemas. ¡Espero que este tutorial haya sido de ayuda! ¡Gracias por leerlo y nos vemos en el próximo tutorial! ¡Adiós!

Sigue los pasos en vídeo