Solución para uTorrent causa bloqueos y congelamientos en Windows 10

En este artículo, te mostraré algunas soluciones para el problema de que uTorrent cause que la computadora se congele o se bloquee. Este problema puede ser muy molesto y suele tener varias causas posibles. Después de investigar un poco en línea, he visto que muchos usuarios tienen este problema debido a que los archivos de uTorrent están infectados por virus.

En primer lugar, te recomendaría que escanees tu PC para ver si tienes archivos infectados. Para ello, puedes utilizar un software llamado BitDefender, que es muy conocido y efectivo. Te dejaré un enlace en la descripción para que puedas descargarlo. Con este software, podrás escanear tu PC y detectar cualquier virus y los archivos infectados de uTorrent.

Si después de escanear y eliminar todos los virus o malware el problema persiste, puedes intentar desinstalar y volver a instalar uTorrent. Te mostraré cómo hacerlo utilizando solo Windows:

  1. Presiona las teclas «Windows + R» al mismo tiempo.
  2. Se abrirá la ventana Ejecutar, donde deberás ingresar «%appdata%» (sin las comillas).
  3. Esto abrirá la carpeta de Roaming en tu sistema operativo Windows, donde encontrarás la instalación de uTorrent.
  4. Borra esta carpeta desde la carpeta AppData para desinstalar el programa.
  5. Después de desinstalar, puedes volver a instalar uTorrent desde el sitio oficial. Te dejaré el enlace en la descripción para que puedas descargarlo de nuevo si es necesario.

Espero que después de seguir estos pasos, logres solucionar el problema y tu computadora deje de congelarse o bloquearse debido a uTorrent. Si te ha gustado este artículo, no olvides dejar un «Me gusta» y suscribirte al canal para recibir notificaciones sobre futuras publicaciones. Si tienes algún problema en tu sistema operativo Windows, déjanos un comentario y trataremos de ayudarte en nuestro próximo artículo. ¡Hasta la próxima y que tengas un buen día!

Relacionado:  Cómo configurar airpods pro en android

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial