Solución para texto no mostrándose correctamente en Windows 11/10

En este artículo explicaremos cómo solucionar el problema de que el texto fijo no se muestra correctamente en Windows 11/10. A continuación, te mostraremos diferentes métodos para solucionarlo.

Método 1: Limpiar el texto en la barra de búsqueda de Windows

El primer método consiste en escribir clear text en la barra de búsqueda de Windows y seleccionar la mejor opción.

Método 2: Actualizar el controlador de pantalla

El segundo método implica hacer clic con el botón derecho en el botón de inicio, seleccionar Administrador de dispositivos y expandir la categoría de Adaptadores de pantalla. Luego, haz clic con el botón derecho en el adaptador de pantalla y selecciona Actualizar controlador. Elige la opción de buscar automáticamente los controladores.

Método 3: Actualizar el controlador de pantalla manualmente

En este tercer método, nuevamente hacemos clic con el botón derecho en el botón de inicio, seleccionamos Administrador de dispositivos y expandimos la categoría de Adaptadores de pantalla. Haz clic con el botón derecho en el adaptador de pantalla y selecciona Actualizar controlador. Esta vez, elige la opción de buscar el controlador manualmente en tu computadora. Selecciona el modelo adecuado de la lista y haz clic en siguiente.

Método 4: Ejecutar comandos desde el CMD

En el último método, puedes solucionar el problema escribiendo comandos en el CMD. Para abrir el CMD, escribe CMD en la barra de búsqueda de Windows y ejecútalo como administrador. Luego, escribe sfc /scano y presiona enter. Después, escribe dism /online /cleanup-image /restorehealth y presiona enter.

Relacionado:  Cómo configurar gom player para hd

Esperamos que estos métodos te hayan resultado útiles para solucionar el problema del texto fijo en Windows. Si te gustó este artículo, no olvides compartirlo. ¡Gracias por leer!

Explicación en vídeo