Solución para Sticky Notes atascadas en Windows 10

En este artículo, les mostraré cómo resolver el problema de las notas adhesivas que se quedan cargando. Este tutorial será muy sencillo de seguir, así que sin más preámbulos, ¡empecemos!

1. Terminar la aplicación Sticky Notes

Lo primero que les recomiendo hacer es abrir el menú de inicio y escribir notas adhesivas. Seleccione Configuración de la aplicación en el panel derecho y luego seleccione Terminar para cerrar la aplicación y detener todos los procesos relacionados con ella.

2. Reiniciar la aplicación Sticky Notes

Si el problema persiste, considere reiniciar la aplicación. Tengan en cuenta que al reiniciarla se borrarán todas las notas adhesivas guardadas, así que asegúrense de hacer una copia de seguridad si es necesario. Para reiniciarla, seleccione el botón Restablecer y confirme la acción.

3. Reiniciar la aplicación Sticky Notes

Una vez que hayan terminado estos pasos, cierren la ventana de configuración y reinicien la aplicación Sticky Notes. Esto debería resolver el problema de carga y permitirles utilizar las notas adhesivas correctamente.

Recuerden que siempre pueden contar conmigo para resolver cualquier problema. ¡Espero que este tutorial les haya sido útil y nos vemos en el próximo artículo! ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar camaras dvr con ip fija