Solución para recaptcha no funciona en Google Chrome

En este artículo les mostraré cómo resolver si su recaptcha no está funcionando correctamente al intentar acceder a ciertos sitios web. Aunque hagan todos los tests y hagan clic en la casilla para demostrar que no son robots, aún así pueden tener problemas. En este tutorial les mostraré cómo resolverlo de manera sencilla.

En primer lugar, abran el menú de inicio y escriban reset de red. Debería aparecer una opción para restablecer la red. Ábranla. Antes de continuar, asegúrense de tener a mano la contraseña de su Wi-Fi, ya que una vez que seleccionen reset now y reinicien la computadora, deberán ingresar el código nuevamente.

También es importante guardar y cerrar cualquier programa o trabajo en el que estén trabajando en este momento, ya que una vez que hagan clic en reset now, tendrán una ventana de cinco minutos para reiniciar la computadora; de lo contrario, el sistema se reiniciará automáticamente. Tengan en cuenta estos dos factores.

Ahora seleccionen el botón reset now y luego hagan clic en yes cuando se les pregunte si desean continuar. A continuación, aparecerá una ventana emergente que les informará que están a punto de cerrar sesión. Cierren la ventana y reinicien la computadora.

¡Y eso es todo! Ahora deberían poder acceder sin problemas. Si quieren habilitar su PC para que sea descubierta por otras PCs, pueden seleccionar yes o now, dependiendo de cómo hayan configurado originalmente su Wi-Fi.

¡Gracias por leer este breve artículo! Espero haberles ayudado y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar la cuenta del banco pichincha