Solución para que la opción de cambiar de usuario no esté disponible en la pantalla de inicio de sesión de Windows 10

En este artículo les mostraré cómo resolver si la opción de cambiar de usuario está ausente en la pantalla de inicio de sesión de Windows 10. Si tienen múltiples usuarios en su computadora con Windows y no pueden cambiar entre cuentas directamente desde la pantalla de inicio de sesión, les mostraré cómo resolverlo sin complicaciones.

Comencemos abriendo el menú de inicio y escribiendo group policy. Debería aparecer Editar directiva de grupo, hagan clic para abrirlo. Dentro de la configuración del equipo, hagan doble clic en la carpeta Plantillas administrativas. Repitan el mismo proceso para la carpeta Sistema y finalmente deberían encontrar la carpeta Inicio de sesión. Hagan clic izquierdo en ella una vez.

En el panel derecho, busquen una opción que diga Ocultar puntos de entrada para cambio rápido de usuario. Hagan doble clic en ella y establezcanla como No configurada, tal como se muestra en la captura de pantalla. Si necesitan realizar cambios adicionales, asegúrense de dejarla como No configurada. Hagan clic en Aplicar y luego en Aceptar para guardar los cambios. Cierren la ventana y reinicien su computadora.

¡Y eso es todo! Espero que este tutorial les haya sido útil. ¡Nos vemos en el próximo artículo! Adiós.

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Java SE Development Kit (JDK) no encontrado al instalar NetBeans