En este artículo les mostraré cómo solucionar problemas de teclado en su computadora con Windows 11. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, comencemos.
Lo primero que deben hacer es hacer clic derecho en el botón de inicio de Windows y seleccionar Configuración. Luego, en el panel izquierdo, seleccionen Sistema. En el panel derecho, desplácese hacia abajo hasta encontrar la sección de Solución de problemas y seleccionen esa opción. A continuación, en el panel derecho nuevamente, desplácese hacia abajo hasta la sección de Teclado y seleccionen Ejecutar. Esto iniciará el solucionador de problemas.
Esperemos que esta acción haya resuelto el problema. De lo contrario, pueden intentar conectar el teclado a otro puerto de la computadora o probar el teclado en otra computadora. Si están utilizando un teclado externo con conector USB, también pueden probar conectarlo a otro puerto USB o a otra computadora para ver si eso soluciona el problema.
Otra opción que pueden probar es hacer clic derecho en el botón de inicio de Windows y seleccionar Administrador de dispositivos. Luego, expandan la sección de Teclado, hagan clic derecho en el teclado que aparece allí y seleccionen Actualizar controlador. Elijan la opción de buscar automáticamente controladores actualizados. Si no encuentra nada, pueden hacer clic en la flecha para regresar y seleccionar la opción de buscar controladores en su computadora. A continuación, seleccionen el controlador que corresponda a su fabricante, o si solo hay uno disponible, seleccionen el controlador genérico de teclado. Finalmente, hagan clic en Siguiente y espere a que se actualice el controlador.
Una vez realizado el paso anterior, deberán reiniciar su computadora. Luego de esto, el problema con el teclado debería estar resuelto. ¡Espero que estos pasos hayan sido útiles para ustedes! Si tienen alguna pregunta, no duden en dejarla en los comentarios. ¡Hasta la próxima!