Hola a todos, ¿cómo están? En este artículo les mostraré cómo resolver un problema con las actualizaciones de Windows al iniciar o reiniciar el equipo. En primer lugar, abran el menú de búsqueda y hagan clic derecho en el icono de encendido, seleccionen la opción Actualizar y apagar o Actualizar y reiniciar. Si tienen más de una opción, elijan cualquiera de ellas.
El sistema simplemente quiere instalar las actualizaciones en su computadora. Una vez que hayan reiniciado el equipo y abran el icono de encendido, esperemos que ya no aparezca la opción de actualizar o reiniciar.
Si aún tienen problemas, pueden intentar ejecutar el solucionador de problemas de Windows Update. Búsquenlo en el menú de búsqueda, seleccionen la opción Solucionar problemas que coincida mejor con el término y abran la configuración de solución de problemas. En el lado derecho, seleccionen Otros solucionadores de problemas y, en Más frecuentes, seleccionen el solucionador de problemas de Windows Update.
Hagan clic en Ejecutar y esperemos que se resuelva el problema automáticamente. También es recomendable verificar si hay actualizaciones y reiniciar el equipo nuevamente. Con suerte, el problema habrá sido resuelto.
Gracias por leer este breve artículo. Espero que les haya sido de ayuda y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!