Solución para problemas de webcam en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo resolver el problema de que la cámara web se encienda y apague constantemente en su computadora con Windows 10. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, comencemos.

Método 1: Desactivar la administración de energía

En primer lugar, si tu cámara es externa y se conecta a través de un puerto USB, este es el método que debes seguir. Abre el menú de inicio y escribe Administrador de dispositivos. Haz clic en la mejor opción que aparezca. Luego, haz doble clic en la sección Controladoras de bus serie universal y nuevamente en cada uno de los elementos que aparezcan. Si hay una pestaña de Administración de energía, haz clic en ella y asegúrate de que la opción Permitir que la computadora apague este dispositivo para ahorrar energía esté desactivada. Repite este proceso para cada elemento de la lista. Una vez que hayas terminado, reinicia tu computadora y verifica si el problema se ha solucionado.

Método 2: Restablecer la aplicación de la cámara

Otra opción que puedes intentar es restablecer la aplicación de la cámara. Abre el menú de inicio y escribe Cámara. Haz clic derecho en la mejor opción que aparezca y selecciona Configuración de la aplicación. Desplázate hacia abajo y, en lugar de Restablecer, selecciona esa opción. Ten en cuenta que esto eliminará permanentemente los datos de la aplicación, incluyendo tus preferencias y detalles de inicio de sesión. Una vez que hayas realizado el restablecimiento, cierra la ventana y reinicia tu computadora.

Relacionado:  Cómo configurar mi smart tv bgh

Después de reiniciar tu computadora, esperemos que el problema de la cámara se haya solucionado. Muchas gracias por leer este breve artículo y espero haberles sido de ayuda. ¡Hasta la próxima!

También puedes seguir los pasos en este vídeo