Solución para problemas de conexión en Windows 7 con Internet Explorer. (90 caracteres)

Bienvenidos lectores, en este artículo tutorial les explicaré cómo solucionar el problema de Internet Explorer no puede mostrar la página y cómo diagnosticar problemas de conexión en Windows 7.

Paso 1: Abrir Internet Explorer y borrar el historial de navegación

El primer paso es abrir Internet Explorer y hacer clic en Seguridad. A continuación, selecciona Eliminar el historial de exploración y marca todas las opciones. Por último, haz clic en Eliminar.

Paso 2: Restablecer la configuración de Internet Explorer

El segundo paso es hacer clic en Herramientas y seleccionar Opciones de Internet. Luego, haz clic en Avanzado y selecciona Restaurar configuración avanzada. Asegúrate de marcar la opción Eliminar la configuración personal y haz clic en Restablecer.

Paso 3: Corregir la fecha, hora y zona horaria

El tercer paso es hacer clic en Cambiar la fecha y la hora y ajustar la fecha y la hora correctamente. A continuación, haz clic en Cambiar zona horaria y selecciona la zona horaria correcta.

Espero que este tutorial les haya sido de ayuda para solucionar el problema. Si les gustó este contenido, les animo a que lo compartan. ¡No olviden suscribirse a nuestro canal! ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

Vídeo explicativo

Relacionado:  Cómo configurar la placa de video en windows 7