Solución para problemas de actualización en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo solucionar problemas con las actualizaciones de Windows en su computadora con Windows 11. Esperemos que sea un proceso bastante sencillo. Así que empecemos. Lo primero que recomendaría hacer es reiniciar la computadora por completo. Apáguela y luego enciéndala nuevamente y luego intente ejecutar las actualizaciones de nuevo. Eso sería lo primero que verificaría. Además, si tiene problemas con su conexión a internet, también sería recomendable revisar eso primero, ya que si no tiene conexión a internet, no podrá descargar las actualizaciones de Windows. Espero que esto tenga sentido para ustedes también.

Si aún tienen problemas, pueden ejecutar la utilidad de solución de problemas de Windows Update que viene incorporada en Windows. Para encontrarla, hagan clic derecho en el botón de inicio de Windows y seleccionen Configuración. En el lado izquierdo, seleccionen Sistema y en el lado derecho, vayan a Solucionar problemas. Luego seleccionen Actualización de Windows y hagan clic en el botón Ejecutar.

Una vez que hayan hecho eso, pueden cerrar esa ventana, reiniciar la computadora e intentar ejecutar las actualizaciones nuevamente. Con suerte, eso habrá solucionado el problema. Si aún no funciona, pueden intentar abrir la barra de búsqueda en la barra de tareas y buscar cmd. Los mejores resultados deberían mostrar Símbolo del sistema. Hagan clic derecho sobre él y seleccionen Ejecutar como administrador. Si aparece una ventana de control de cuentas de usuario, seleccionen Sí.

Ahora escriban sfc /scan now y presionen enter en el teclado. Debería aparecer un mensaje diciendo Comenzando el análisis del sistema. Este proceso llevará algún tiempo, así que por favor ten paciencia. Dejen que el análisis se complete. Si aparece el mensaje Protección de recursos de Windows no encontró violaciones de integridad, pueden cerrar la ventana. Recomiendo reiniciar la computadora una vez más.

Relacionado:  ratón selecciona todo al hacer clic

¡Y eso sería todo! Espero que este breve tutorial haya sido de ayuda. Gracias por leer y nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo