Solución para problema de pantalla en negro de Amazon Prime Video en PC Windows [Tutorial]

En este artículo les mostraré cómo resolver los problemas de pantalla en negro en Amazon Prime Video en su computadora con Windows 10 o Windows 11. Si tienen problemas de carga o reproducción de videos, aquí les explicaré cómo solucionarlo de manera sencilla. ¡Comencemos!

Paso 1: Reiniciar su computadora

Lo primero que deben hacer es reiniciar su computadora. Cierren todas las aplicaciones abiertas y guarden su trabajo. Luego, reinicien su computadora. Con suerte, al intentar ingresar a Prime Video, el problema se habrá solucionado.

Paso 2: Desactivar VPN

Si aún tienen problemas, les recomiendo desactivar cualquier VPN que estén utilizando. Esto puede estar causando algunos problemas de conexión. Vayan al menú de búsqueda y escriban vpn. Abran la configuración de VPN y desactiven cualquier VPN que esté activada. También desactiven las opciones Allow VPN while roaming y Allow VPN over metered connections. Verifiquen si eso ha solucionado el problema.

Paso 3: Limpiar la caché del DNS

Otro paso que pueden intentar es limpiar la caché del DNS. Vayan al menú de búsqueda y escriban cmd. Abran el símbolo del sistema como administrador. Es posible que les soliciten permisos de administrador, así que seleccionen Sí. En la ventana del símbolo del sistema, escriban ipconfig /flushdns y presionen Enter. Luego, escriban netsh winsock reset y presionen Enter nuevamente. Cierren la ventana y reinicien su computadora.

Relacionado:  Solución: Configurar Windows al Encender la Computadora

Paso 4: Probar con otro navegador

También pueden intentar utilizar otro navegador web para ver si el problema persiste. A veces, los navegadores pueden tener conflictos con ciertas páginas o servicios. Si el problema solo ocurre en un navegador en particular, pueden intentar borrar la caché y las cookies de ese navegador.

Paso 5: Contactar al soporte de Amazon

Si ninguno de los pasos anteriores resuelve el problema, les recomendaría contactar al soporte de Amazon. Ellos son bastante buenos en solucionar problemas y pueden ayudarles a identificar y resolver cualquier problema que tenga el servidor. Seguramente podrán brindarles una solución o consejo adicional.

¡Gracias por leer este artículo! Espero que les haya sido de ayuda. Nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo