Solución para problema de carga en laptop: métodos sencillos

Bienvenido lector, en este artículo te explicaré cómo solucionar el problema de que tu laptop esté conectada pero no comparta. Hay tres métodos que puedes seguir para resolver este problema.

Primer método: Utilizar la solución de problemas integrada

Para comenzar, haz clic en Inicio y luego en Configuración. Luego, selecciona Actualización y seguridad y haz clic en Solucionar problemas. En la lista de solucionadores adicionales, haz clic en Alimentación. Finalmente, haz clic en Ejecutar este solucionador.

Segundo método: Actualizar los controladores de las baterías

Escribe Administrador de dispositivos en la barra de búsqueda de Windows y selecciona Administrador de dispositivos en los resultados. Expande la sección de Baterías y haz clic derecho en cualquier entrada bajo Baterías. Selecciona Actualizar controlador y sigue las instrucciones para buscar y seleccionar los controladores de la lista disponibles en tu computadora. Reinicia el sistema después de haber actualizado todos los controladores.

Tercer método: Desinstalar los dispositivos de las baterías

Al igual que en el método anterior, escribe Administrador de dispositivos en la barra de búsqueda de Windows y selecciona Administrador de dispositivos. Expande la sección de Baterías. Haz clic derecho en cualquier entrada bajo Baterías y selecciona Desinstalar dispositivo. Repite este proceso para todas las entradas bajo Baterías. Reinicia el sistema después de haber desinstalado todos los dispositivos.

Espero que este tutorial te ayude a resolver tu problema de laptop conectada pero no compartiendo. Si te ha sido útil, por favor dale me gusta y compártelo. No olvides suscribirte a mi canal para más contenido. ¡Muchas gracias y nos vemos en el siguiente artículo!

Relacionado:  Cómo configurar internet en celular samsung

Vídeo tutorial