Solución para OneDrive atascado en el procesamiento de cambios.

Hoy les traigo un nuevo tutorial en el que les explicaré cómo solucionar el problema si OneDrive se queda atascado en procesando cambios. Este será un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos de inmediato!

Paso 1: Desactivar la configuración de proxy

Lo primero que recomendaría hacer es desactivar la configuración de proxy, en caso de que la estés utilizando para conectarte a Internet. Para hacer esto, simplemente abre el menú de búsqueda, escribe configuración de proxy y selecciona la opción que aparezca para cambiar la configuración de proxy.

Una vez abierto el panel de configuración, busca la opción de Configuración de proxy manual o Usar un servidor proxy y asegúrate de que esté desactivada. Guarda los cambios y verifica también que la opción de Detectar la configuración automáticamente esté activada.

Esto es todo lo que tienes que hacer en cuanto a la configuración de proxy. Ahora pasemos al siguiente paso.

Paso 2: Resetear la aplicación de OneDrive

Otra solución que puedes intentar es resetear la aplicación de OneDrive. Para hacer esto, simplemente cierra todas las ventanas abiertas y abre el menú de búsqueda nuevamente. Copia y pega el siguiente comando: %reset, en la barra de búsqueda y selecciona el programa Símbolo del sistema que aparece.

Esto reiniciará la aplicación de OneDrive. Solo necesitarás iniciar sesión nuevamente con tu dirección de correo electrónico y eso debería solucionar el problema.

¡Y eso es todo! Un proceso bastante sencillo, ¿verdad? Espero haberles sido de ayuda. Si tienen alguna pregunta, no duden en dejarla en los comentarios. Nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Relacionado:  Cómo configurar control remoto de puerta electrica

Sigue los pasos en vídeo