Solución para la tecla Shift que no funciona en Windows 11

En este tutorial les voy a mostrar cómo solucionar si la tecla Shift no está funcionando correctamente en su computadora con Windows 11. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar de inmediato!

Lo primero que vamos a hacer es abrir el icono de búsqueda y escribir panel de control. Debería aparecer el panel de control como el mejor resultado, así que ábranlo. Luego, deben seleccionar la opción de ver los iconos en tamaño grande y después elegir Centro de accesibilidad.

Dentro del Centro de accesibilidad, deben buscar la opción Hacer el teclado más fácil de usar y seleccionarla. Asegúrense de que la opción Activar las teclas de filtro no esté seleccionada (es decir, que no tenga una marca de verificación). Luego, seleccionen Aplicar y Aceptar.

Una vez hecho esto, cierren el Centro de accesibilidad. A continuación, abran el menú de búsqueda nuevamente y escriban Administrador de dispositivos. Ábranlo y luego expandan la sección de Teclado. Hagan doble clic en el teclado que aparece en la lista, hagan clic derecho sobre él y seleccionen Actualizar controlador.

En la siguiente ventana, seleccionen la opción Buscar controlador en mi computadora y luego seleccionen Elegir controlador de una lista de controladores disponibles en mi computadora. Seleccionen el controlador que se les proporciona en la lista y hagan clic en Siguiente. Por último, seleccionen Cerrar.

Una vez hecho esto, deben guardar y cerrar todos los programas y aplicaciones que tengan abiertos y reiniciar la computadora.

¡Y listo! Espero que este tutorial les haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!

Relacionado:  Solución: Error de instalación de una aplicación no verificada por Microsoft en Windows 11

Sigue los pasos en vídeo