Solución para la falta de acceso a los archivos de actualización de Windows

¡Hola a todos! ¿Cómo están? En este artículo les mostraré cómo solucionar si el dispositivo no puede acceder a los archivos de actualización de Windows. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡empecemos de inmediato!

Paso 1: Ejecutar el solucionador de problemas de Windows Update

Lo primero que recomiendo hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir solucionador de problemas. Debería aparecer una opción llamada Configuración de solucionador de problemas. Ábrela y en el lado derecho, debajo de las opciones, selecciona Otros solucionadores de problemas. Después, elige Solucionador de problemas de Windows Update y haz clic en el botón Ejecutar. Una vez que haya terminado, cierra esta ventana.

Paso 2: Ejecutar comandos en el símbolo del sistema

Ahora, abre nuevamente el menú de búsqueda y busca símbolo del sistema. Haz clic derecho sobre la opción que diga Símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece una ventana de Control de cuentas de usuario, haz clic en Sí.

A continuación, tendrás que copiar y pegar unos comandos en la ventana del símbolo del sistema. Estos comandos están disponibles en la descripción de este artículo. Copia el primer comando y ve a la barra de direcciones de la ventana del símbolo del sistema. Haz clic derecho y selecciona Editar y luego Pegar. Presiona Enter para ejecutar el comando.

Repite el proceso con el segundo comando.

Relacionado:  Cómo configurar el boton de volumen en directv

Paso 3: Reiniciar el equipo

Por último, cierra la ventana del símbolo del sistema y reinicia tu computadora.

¡Y eso es todo! Con suerte, después de seguir estos pasos, podrás verificar las actualizaciones sin problemas. Como siempre, gracias por leer este breve tutorial y espero que te haya sido útil.

Sigue la explicación en vídeo