Solución para la aplicación Services.msc que no se abre en Windows 11

Bienvenidos nuevamente a otro tutorial rápido. Hoy les mostraré cómo solucionar si la aplicación de servicios no se abre o no funciona correctamente en su computadora con Windows 10 o Windows 11. Este proceso debería ser bastante sencillo y sin más preámbulos, ¡comencemos de inmediato!

Lo primero que recomiendo hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir cmd. Los mejores resultados deberían mostrar el símbolo del sistema (command prompt). Hagan clic derecho sobre él y seleccionen Ejecutar como administrador. Si aparece un mensaje de control de cuentas de usuario, seleccionen Sí.

Tendremos un par de comandos disponibles en la descripción de este artículo. El primer comando es la utilidad de comprobación de archivos del sistema. Copien ese comando y vayan a la barra de arriba de la ventana del símbolo del sistema, hagan clic derecho y seleccionen Editar y luego Pegar para pegarlo. Presionen Enter para comenzar el escaneo del sistema. Esto tomará un tiempo, así que por favor sean pacientes.

Como pueden ver, encontró archivos corruptos y los reparó exitosamente, lo cual es una buena señal. Ahora ejecutaremos el segundo comando. Copien el comando, vayan a la barra de arriba de la ventana del símbolo del sistema, hagan clic derecho y seleccionen Editar y luego Pegar para pegarlo. Presionen Enter nuevamente y esto tomará unos minutos, así que sean pacientes.

Una vez que haya terminado, cierren el símbolo del sistema y reinicien su computadora. ¡Y listo! Espero haber restaurado la funcionalidad de los servicios en su computadora. Ahora deberían poder abrir los servicios correctamente. Como siempre, gracias por ver este breve artículo que espero haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! Adiós.

Relacionado:  Cómo configurar apn movistar 4g argentina

Sigue los pasos en vídeo