Solución para iniciar sesión en la Xbox App en Windows 10/11

En este artículo, te mostraré qué hacer si no puedes iniciar sesión en la aplicación Xbox. La solución es muy sencilla, así que no te preocupes. Sigue estos pasos para solucionar el problema:

Paso 1: Abrir la aplicación Xbox

Presiona el botón de Windows en tu teclado y después escribe «Xbox». Asegúrate de hacer clic en «Configuración de la aplicación» en el lado derecho tan pronto como aparezca el resultado.

Paso 2: Acceder a la configuración de la aplicación

Una vez que hayas hecho clic en «Configuración de la aplicación», se abrirá una nueva ventana. Desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección de «Restaurar».

Paso 3: Intentar reparar la aplicación

Para intentar reparar la aplicación, haz clic en el botón «Reparar». En este caso, los datos de la aplicación no se verán afectados en absoluto.

Paso 4: Restablecer la aplicación

Si la reparación no funciona correctamente, puedes intentar restablecer la aplicación haciendo clic en «Restaurar». Esto borrará todos los datos de la aplicación y la restablecerá por completo.

Paso 5: Comprobar si el problema persiste

Una vez que hayas realizado el paso anterior, vuelve a intentar iniciar sesión en la aplicación Xbox para ver si el problema persiste. Si el problema persiste, es posible que debas intentar otras soluciones.

¡Y eso es todo! Como puedes ver, solucionar este problema es muy sencillo. Si este artículo te ha sido útil, asegúrate de darle al botón de «Me gusta» y suscribirte a nuestro canal para más contenido de calidad. ¡Gracias por leer!

Relacionado:  Cómo saber el servidor para configurar outlook

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial