Solución para habilitar Night Light en Windows 10

Bienvenido espectador, soy yo, Regan. En este artículo te mostraré una solución para el problema de la opción de luz nocturna fija desactivada o en gris en Windows 10.

Paso 1: Abrir el Editor del Registro

Primero, escribe regedit en la barra de búsqueda de Windows y haz clic derecho en Ejecutar como administrador. Luego, haz clic en Sí para continuar.

Paso 2: Navegar en el Editor del Registro

En el Editor del Registro, haz clic y expande HKEY_CURRENT_USER, luego Software, luego Microsoft, luego Windows, luego CurrentVersion, luego CloudStore, luego Store y finalmente Cache.

Paso 3: Modificar la configuración de la luz azul

Una vez que estés en la carpeta DefaultAccount, haz clic derecho en BlueLightReduction y selecciona Eliminar. Confirma la acción haciendo clic en Sí. Luego, haz clic derecho nuevamente en BlueLightReduction y selecciona Nueva y luego Valor DWORD (32 bits).

Paso 4: Reiniciar el equipo

Finalmente, cierra el Editor del Registro y reinicia tu computadora. Después de reiniciar, la opción de luz nocturna fija debería estar habilitada y ya no estará en gris.

Gracias por leer este artículo, espero que te haya sido útil para resolver el problema. ¡No olvides darle like, compartirlo y suscribirte a mi canal! Nos vemos en el próximo artículo.

También puedes seguir este vídeo

Relacionado:  Desactivar efectos de transparencia en Windows 7: tutorial