En este artículo les mostraré cómo resolver el problema de búsqueda de DHC fallida. Espero que esta solución sea rápida y sin más preámbulos, ¡vamos directo al grano!
Lo primero que debes hacer es abrir el menú de inicio y escribir restablecimiento de red. Debería aparecer una opción que diga Restablecimiento de Red. Haz clic en ella. Asegúrate de tener tu contraseña de Wi-Fi a mano, ya que al seleccionar la opción de restablecimiento, tendrás que reiniciar tu computadora y necesitarás esa contraseña cuando vuelvas a iniciar Windows.
Selecciona la opción de reseteo de red y confirma que deseas restablecer la configuración de red. Haz clic en Sí. Luego, cierra la ventana y reinicia tu sistema en este momento.
Cuando hayas reiniciado, selecciona la opción de configuración de uso compartido de redes en la parte derecha de la pantalla y eso es todo.
Como siempre, gracias por leer este breve artículo. Espero haberles ayudado y espero con ansias encontrarnos en el siguiente artículo. ¡Hasta luego!