Solución para Far Cry 4: actualiza controladores, cierra programas y usa UPlay.

¡Hola a todos, bienvenidos a Mundowin! En este artículo, voy a intentar ayudarlos a resolver el error «Far Cry 4 ha dejado de funcionar». Espero que después de leer esto, puedan encontrar una solución al problema.

Actualizar los controladores

Lo primero que les recomendaría hacer es asegurarse de que todos los controladores estén actualizados. Para hacerlo, simplemente hagan clic derecho en el botón de inicio de Windows y vayan a «Administrador de dispositivos». Aquí, tendrán que buscar los adaptadores de pantalla y hacer clic derecho sobre el controlador de la tarjeta gráfica. Luego, seleccionen «Actualizar controlador» y elijan la opción de buscar automáticamente actualizaciones. Windows buscará automáticamente un nuevo controlador y, si hay uno disponible, lo instalará por ustedes.

Ejecutar Windows sin programas adicionales

Otra recomendación que les haría es que intenten ejecutar su sistema operativo al menos una vez sin ningún otro programa en ejecución y luego intenten ejecutar el juego. Para hacerlo, hagan clic derecho en la barra de tareas y vayan a «Administrador de tareas». Luego, vayan a la pestaña «Inicio» y deshabiliten todas las aplicaciones. Hagan clic en cada una de ellas y seleccionen «Deshabilitar». De esta manera, las aplicaciones no se ejecutarán cuando inicien Windows. Después de hacer esto, intenten ejecutar Far Cry 4 y vean si funciona correctamente.

Intentar ejecutar el juego a través de Uplay

Como solución final, he visto en algunas comunidades de Steam que ejecutar Far Cry 4 a través de Uplay ha solucionado este problema. Por lo tanto, les recomendaría intentar ejecutar el juego utilizando Uplay en lugar de Steam. Esperemos que esto solucione el problema.

Relacionado:  Cómo configurar router comtrend vg 8050 como punto de acceso

Chicos, si este artículo les ha sido útil, no olviden dejar un «me gusta» y suscribirse al canal para más contenido como este. Soy Emmanuel de mundowin, ¡hasta la próxima y que tengan un buen día!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial