Solución para evitar que la pantalla de bloqueo cambie en Windows 10 – Tutorial rápido

En este artículo les mostraré cómo solucionar si la imagen de la pantalla de bloqueo cambia cada vez que encienden Windows. Espero que este tutorial sea fácil de seguir, así que sin más preámbulos, vamos a entrar en materia.

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de inicio y escribir configuración de pantalla de bloqueo. Debería aparecer una opción llamada Configuración de pantalla de bloqueo; hagan clic en ella. En el panel de la derecha, debajo de Fondo, verán la opción Windows Spotlight. Si tienen Windows Spotlight activado, la imagen de la pantalla de bloqueo cambiará cada vez que enciendan y apaguen la computadora.

Sin embargo, si desean tener una imagen estática, pueden seleccionar Imagen y elegir entre una variedad de imágenes predeterminadas. También pueden seleccionar el botón Examinar si desean utilizar una imagen propia. Este proceso es bastante sencillo.

Espero haberles ayudado con este artículo y estaré encantado de encontrarme con ustedes en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  ¿Cómo configurar el wifi de un smart tv rca