Solución para espacio en blanco no funciona en Windows 11/10

Bienvenido/a al artículo. En este tutorial te explicaré cómo solucionar el problema de que la barra espaciadora no funciona en Windows 11/10. A continuación, te mostraré tres métodos para solucionar este inconveniente.

Método 1: Desactivar las teclas de filtro

Para comenzar, haz clic en el botón Inicio y luego en Configuración. Después, selecciona Accesibilidad y haz clic en Teclado. A continuación, desactiva la opción Teclas de filtro.

Método 2: Revertir el controlador del teclado

Si el primer método no resuelve el problema, puedes probar a revertir el controlador del teclado. Para ello, haz clic derecho en el botón de inicio y selecciona Administrador de dispositivos. Luego, expande la categoría de Teclados y haz clic derecho en el teclado que estás utilizando. Selecciona Propiedades y ve a la pestaña Controlador. A continuación, haz clic en Revertir controlador.

Método 3: Desinstalar el dispositivo del teclado

Si ninguno de los métodos anteriores funciona, puedes intentar desinstalar el dispositivo del teclado. Haz clic derecho en el botón de inicio y selecciona Administrador de dispositivos. Luego, expande la categoría de Teclados y haz clic derecho en el teclado que deseas desinstalar. Selecciona Desinstalar dispositivo y confirma la desinstalación.

Espero que este tutorial te haya sido de utilidad. Si te gustó, compártelo y no olvides suscribirte a nuestro canal para más contenidos. ¡Gracias y hasta la próxima!

Vídeo explicativo

Relacionado:  Cómo configurar wifi en lg spirit