Solución para error ntdll.dll en Windows 11/10

En este artículo les mostraré cómo resolver el error ntdll.dll se ha bloqueado o no se encontró el punto de entrada. Les explicaré paso a paso cómo solucionarlo sin complicaciones. Así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Paso 1: Abrir el menú de búsqueda

Para empezar, abrimos el menú de búsqueda en nuestro dispositivo. Podemos hacer esto presionando la tecla de Windows o haciendo clic en el ícono de búsqueda en la barra de tareas.

Paso 2: Ejecutar el Command Prompt (CMD) como administrador

A continuación, hacemos clic derecho en Command Prompt y seleccionamos la opción Run as Administrator. Si aparece una ventana de control de cuentas de usuario, seleccionamos Sí.

Paso 3: Utilizar el System File Checker Utility

Una vez que se abra el Command Prompt, copiamos el siguiente comando: sfc /scannow. Luego, hacemos clic derecho en la parte superior de la ventana del Command Prompt, seleccionamos Editar y luego Pegar para pegar el comando. Presionamos enter en el teclado y esperamos a que se complete el escaneo del sistema.

Paso 4: Utilizar el DISM Command

Después de finalizar el escaneo del sistema, ejecutamos el siguiente comando en el Command Prompt: dism /online /cleanup-image /restorehealth. Al igual que en el paso anterior, copiamos el comando, lo pegamos en la ventana del Command Prompt y presionamos enter.

Relacionado:  Solución a problemas de latencia del núcleo gráfico DirectX en Windows

Paso 5: Reiniciar el dispositivo

Una vez que se complete el segundo comando, cerramos el Command Prompt y reiniciamos nuestro dispositivo. Con suerte, el error ntdll.dll se ha bloqueado o no se encontró el punto de entrada debería haberse solucionado.

¡Y eso es todo! Espero que esta guía haya sido útil y que hayan podido resolver el problema. ¡Nos vemos en el próximo tutorial!

Sigue los pasos en vídeo