Solución para error fatal de Bernina Embroidery Software en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo resolver el mensaje de error fatal de acceso denegado del software de bordado Bernina que aparece en su computadora. Este debería ser un tutorial bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡empecemos de inmediato!

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de inicio y buscar el Explorador de archivos. Haz clic sobre él para abrirlo. Luego, selecciona Este equipo en el panel izquierdo y haz doble clic en la unidad donde está instalada la aplicación. En la mayoría de los casos, esto será la unidad en la que está instalado Windows, así que haz doble clic en Disco local. A continuación, haz doble clic en la carpeta Archivos de programa y busca la carpeta Bernina. Si no la ves aquí, es posible que haya una carpeta llamada Archivos de programa (x86) en la que debes hacer clic.

Una vez dentro de la carpeta Bernina, haz doble clic en la carpeta Embroidery Software 8 y busca la carpeta Recover. Haz doble clic en ella y, si hay algo en su interior, selecciona todo, haz clic derecho y elimina los archivos o utiliza la tecla de suprimir en tu teclado para borrarlos. Una vez que hayas terminado, haz clic en la flecha de retroceso.

Ahora debes ubicar la carpeta bin. Haz doble clic en ella y busca el archivo defaults.dfl. Haz clic derecho sobre él y selecciona Copiar. Vuelve a la carpeta del software de bordado, haz doble clic en la carpeta res y haz clic derecho en una zona vacía de la carpeta. Luego, selecciona Pegar para copiar el archivo en esta ubicación. Es posible que aparezca un mensaje indicando que ya existe un archivo en esta carpeta. Simplemente selecciona reemplazar el archivo existente y listo.

Relacionado:  Desactivar teatro de escritorio en Steam VR

Una vez que hayas completado estos pasos, cierra todas las ventanas del explorador de archivos y reinicia tu computadora. ¡Y eso sería todo! Espero que este breve tutorial les haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo artículo! ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo