Solución para error de instalación de Windows 11 en portátil Lenovo [Tutorial completo].

En este artículo les traigo un tutorial rápido sobre cómo solucionar un problema con el paquete del instalador de Windows en su computadora con Windows 11. Este tutorial también se aplica a dispositivos con Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Si te encuentras con un problema en el que no puedes instalar programas y aplicaciones, este proceso será bastante sencillo y directo.

Comencemos abriendo el menú de inicio y escribiendo regedit en el cuadro de búsqueda. Selecciona la opción del Editor del Registro que te aparece y ejecútalo como administrador si te solicita el permiso de Control de Cuentas de Usuario.

Antes de continuar en el Registro, te recomendaría que hagas una copia de seguridad de este, por si algo saliera mal y necesitaras restaurarlo más tarde. Para hacerlo, selecciona Archivo y luego Exportar. Asigna un nombre al archivo de respaldo con la fecha actual y guárdalo en una ubicación accesible en tu computadora.

Ahora estamos listos para comenzar. Haz doble clic en la carpeta HKEY_CLASSES_ROOT y luego en la carpeta msi.package. Puedes seleccionar cualquier carpeta aleatoria dentro de esa lista y escribir msi para ir directamente a la carpeta. Haz doble clic en la carpeta msi.package.

Ahora haz clic derecho en la carpeta shell y selecciona Nuevo y luego Clave. Nombra esta clave runas.

A continuación, haz clic derecho en la carpeta runas, selecciona Nuevo y luego Clave. Nombra esta clave command.

Ahora, haz clic derecho en el valor predeterminado de la clave command y selecciona Modificar. En el campo Datos del valor, copia y pega (o escribe) el siguiente texto: msiexec /i %1. Luego, selecciona Aceptar.

Relacionado:  Cómo configurar autoexec.nt y config.nt para clipper

Una vez que hayas hecho esto, puedes cerrar el Editor del Registro.

Te recomendaría reiniciar tu sistema para que los cambios surtan efecto. Cierra todo y reinicia tu dispositivo.

¡Listo! Espero que esto haya resuelto tu problema. Siempre es un placer poder ayudarlos. ¡Hasta la próxima!

Sigue los pasos en vídeo