Solución para el problema de sonido de Google Chrome

Hoy, en este artículo, les mostraré cómo solucionar un problema común en Google Chrome: el sonido no funciona correctamente en tu computadora.

Si notas que otros navegadores funcionan bien y tal vez tienes Windows Media Player abierto y el audio funciona bien, asegúrate de que tus altavoces del sistema no estén silenciados en la parte inferior de la pantalla. Además, revisa si hay algún cable desconectado o si los altavoces están apagados y el botón está presionado; en ese caso, simplemente cambia la posición del interruptor o presiona el botón para encenderlos.

Si aún tienes problemas, verifica la pestaña superior del navegador Chrome. Es posible que hayas silenciado el sonido del sitio web accidentalmente. Para solucionarlo, haz clic derecho en la pestaña y selecciona Desactivar silencio en el sitio. Esto desactivará el silencio en todo el sitio.

Si visitas un sitio web y reproduces sonido, verás un pequeño icono de volumen junto a él si el audio está silenciado. Por ejemplo, si visitas mi canal y silencias el sitio, verás el icono de un altavoz silenciado en la parte superior de la pestaña. Para activar el sonido nuevamente, haz clic derecho en la pestaña y selecciona Activar sonido en el sitio. Verás que el icono del altavoz aparece sin una línea que lo atraviese.

Así de sencillo es resolver este problema en Google Chrome. Espero que esta guía haya sido de ayuda para ustedes. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Configurar página en PowerPoint: menú