Solución para el problema de navegación y acceso rápido ausente en el Panel de navegación de Windows 11

Bienvenidos, lectores. En este artículo, les mostraré cómo solucionar el problema de que el panel de navegación no se muestra en el explorador de archivos de Windows 11. A continuación, les explicaré paso a paso cómo solucionar este inconveniente.

Paso 1: Abrir el explorador de archivos

En primer lugar, abran el explorador de archivos haciendo clic en el icono correspondiente o utilizando el atajo de teclado Windows + E.

Paso 2: Mostrar la opción de navegación

A continuación, diríjanse a la pestaña Ver en la parte superior de la ventana del explorador de archivos. Luego, hagan clic en la opción Mostrar panel de navegación.

Paso 3: Verificar las opciones del panel de navegación

Si la opción Mostrar panel de navegación no está visible, sigan los siguientes pasos: hagan clic en el menú desplegable en forma de tres puntos en la parte superior derecha de la ventana del explorador de archivos. Después, seleccionen la opción Opciones.

Paso 4: Configurar el panel de navegación

En la ventana de opciones, hagan clic en la pestaña Ver. Asegúrense de marcar todas las opciones que aparecen debajo del apartado Panel de navegación.

Paso 5: Mostrar el panel de navegación

Finalmente, hagan clic en la opción Mostrar y seleccionen Panel de navegación.

Espero que este tutorial les haya sido de ayuda para solucionar el problema del panel de navegación en el explorador de archivos de Windows 11. Si les ha sido útil, les agradecería que compartieran este artículo. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Configuración rápida: TP-Link Range Extender 300Mbps

Explicación en vídeo