Solución para el problema de ‘Checking Your Browser before Accessing’

En el tutorial de hoy les voy a mostrar cómo resolver si su navegador está atascado en verificando su navegador antes de acceder y dice que este proceso es automático y que su navegador redireccionará pronto al contenido solicitado. A veces, pueden esperar el tiempo asignado y desafortunadamente la página se vuelve a cargar o no se dirige al sitio web deseado. Este debería ser un tutorial bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Lo primero que recomendaría hacer es abrir el menú de inicio y seleccionar el icono de rueda de configuración en el lado izquierdo. Al pasar el mouse sobre él, dice configuraciones. Haz clic izquierdo en eso. Luego selecciona la opción de hora y idioma en el lado derecho. Asegúrate de que la opción de ajustar automáticamente la hora esté seleccionada y esté activa. Si por alguna razón está incorrecta, es posible que debas ajustar también la zona horaria aquí abajo. Además, es posible que quieras desactivar la opción de ajustar la hora automáticamente y configurarla manualmente seleccionando el botón de cambiar y estableciéndola manualmente. También puedes sincronizar el reloj seleccionando el botón de sincronizar ahora. Básicamente, solo queremos asegurarnos de que nuestras configuraciones de fecha y hora sean correctas. Una vez hecho esto, verifica si ha resuelto el problema.

Otra cosa que puedes probar es verificar las extensiones que puedes tener en tu navegador web. Así que abre tu navegador web, cualquiera que estés usando, será ligeramente diferente. Querrás ver si hay alguna extensión instalada que pueda estar impidiendo que accedas a esa página. En Google Chrome, deberías ir al icono del menú en la esquina superior derecha, luego seleccionar más herramientas y luego extensiones. Es posible que desees desactivar temporalmente cualquier extensión y ver si eso resuelve el problema. Ese podría ser otro problema que esté causando este inconveniente para ti. Es un proceso bastante sencillo, espero haber podido ayudarles, y espero verlos en el próximo tutorial. Adiós.

Relacionado:  Cómo configurar excel para que no aproxime

También puedes seguir los pasos en este vídeo