En este artículo, les voy a mostrar cómo resolver un problema común en Call of Duty en Windows cuando el paquete de contenido ya no está disponible. Afortunadamente, este proceso es bastante sencillo, así que sigan los pasos que les voy a dar.
Lo primero que deben hacer es abrir Steam en su computadora. Una vez que lo tengan abierto, vayan a la biblioteca y hagan clic derecho en la aplicación de Call of Duty. Seleccionen Propiedades y luego Archivos locales. Aquí van a seleccionar la opción Verificar integridad de los archivos del juego. Esperen unos momentos a que se complete el proceso.
Después de esto, cierren Steam y reinicien su computadora. Es posible que también tengan que reiniciar el juego. Ahora, vean si el problema se ha resuelto. Si no es así, pueden intentar desinstalar y volver a instalar el juego por completo.
¡Y eso es todo! Espero que estos pasos les hayan sido útiles. Si tienen algún comentario o pregunta, no duden en dejarlo en la sección de comentarios. ¡Hasta la próxima!