Solución para el error Loadlibrary Failed With Error 126: el módulo especificado no se encontró

En este artículo les mostraré cómo resolver el error de carga de biblioteca con el código de error 126, que indica que no se puede encontrar el módulo especificado. En este artículo les presentaré una solución bastante sencilla, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de inicio y escribir administrador de dispositivos. El mejor resultado debería ser administrador de dispositivos listado directamente encima de panel de control. Hagan clic izquierdo en esa opción.

Una vez que hayan abierto el administrador de dispositivos, busquen la sección de adaptador de pantalla y ábranla haciendo doble clic. Si observan que tienen múltiples adaptadores de pantalla listados aquí, como un adaptador de pantalla de AMD, hagan clic derecho sobre él y seleccionen deshabilitar dispositivo. Nuevamente, si tienen más de uno, deshabiliten el segundo.

Cierren el administrador de dispositivos y vuelvan a intentar abrir la aplicación con la que estaban teniendo problemas. Esto debería resolver el problema. Es una solución bastante sencilla y directa.

Espero haberles sido de ayuda con esta solución. Nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Solución: Nombre de red especificado ya no está disponible en Windows 11