Solución para el error ISDone.dll al instalar juegos en Windows 11/10/7 [Tutorial]: Hola, hoy les mostraré cómo corregir el error ISDone.dll al desempaquetar archivos. Sigan estos pasos: 1) Abran el menú de inicio y busquen sysdm.cpl, ábranlo y seleccionen la pestaña Avanzado. 2) En la sección de Rendimiento, seleccionen Configuración y luego Cambiar. 3) Desmarquen la opción Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades y seleccionen Tamaño personalizado. 4) Establezcan un tamaño inicial de 400 MB y un tamaño máximo que no supere la memoria RAM. 5) Reinicien la computadora. 6) Abran el menú de inicio y busquen Disk Cleanup, ábranlo y seleccionen Eliminar archivos. 7) En el símbolo del sistema, ejecuten el comando sfc /scannow. 8) Copien el segundo comando del video y péguelo en el símbolo del sistema. 9) Cierren el símbolo del sistema y reinicien la computadora. ¡Eso es todo! Espero que les haya sido útil, gracias por ver el tutorial.

En el tutorial de hoy les mostraré cómo resolver el error isdone.dll que se produce al descomprimir archivos y muestra el código de error -1, indicando que los datos del archivo están corruptos y la descompresión ha fallado.

¡No se preocupen, este proceso es bastante sencillo! Sin más preámbulos, vamos a empezar. Primero, abrimos el menú de inicio y escribimos sysdm.cpl. Debería ser el primer resultado. Abrimos esa opción y seleccionamos la pestaña Avanzado. Ahí encontraremos las opciones de rendimiento, efectos visuales, programación del procesador, uso de memoria y memoria virtual. Seleccionamos Configuración en Memoria virtual.

Lo siguiente es desmarcar la opción Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación de todas las unidades y seleccionar el tamaño personalizado. En Tamaño inicial recomendamos poner 400MB (o cualquier otro valor que desee usar en megabytes) y en Tamaño máximo no debemos exceder el tamaño de nuestra memoria RAM, por lo que recomendamos poner 3000MB. Una vez hecho esto, seleccionamos Establecer y luego Aceptar. Si en algún momento deseamos revertir los cambios, podemos marcar nuevamente la opción Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación de todas las unidades.

Ahora reiniciamos el ordenador para que los cambios surtan efecto. Una vez reiniciado, abrimos el menú de inicio y escribimos Disk Cleanup. Seleccionamos el primer resultado y asegurémonos de marcar tanto Archivos temporales de Internet como Archivos temporales. Luego, seleccionamos Eliminar archivos.

Después, abrimos el menú de inicio nuevamente y escribimos cmd. Seleccionamos Símbolo del sistema y lo ejecutamos como administrador. Recibiremos un aviso de Control de cuentas de usuario, al que debemos responder Sí. A continuación, copiamos los dos comandos proporcionados en la descripción de este artículo y los pegamos en la ventana del símbolo del sistema (botón derecho – Editar – Pegar).

Relacionado:  Cómo configurar d-link 1320

El primer comando es sfc /scannow y lo ejecutamos presionando Enter. Esto realizará un escaneo del sistema que puede llevar algo de tiempo, así que tengan paciencia. Si se encuentran archivos dañados, pasamos al segundo comando.

Para el segundo comando, copiamos el texto desde la descripción y lo pegamos en la ventana del símbolo del sistema de la misma manera. Este comando también tomará unos minutos, así que sean pacientes.

Una vez finalizado, cerramos la ventana del símbolo del sistema y reiniciamos el ordenador. ¡Listo! Así de sencillo. Espero que este tutorial les haya sido de ayuda. Gracias por su atención y nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo