Solución para el error fatal de Call of Duty Black Ops Cold War en PC

En este artículo les mostraré cómo resolver el error fatal de la falla de Call of Duty Black Ops Cold War que ocurre en sus computadoras con Windows. Este tutorial debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Lo primero que recomendaría hacer es abrir el menú de inicio y buscar opciones de energía. Debería aparecer una opción llamada Configuración de energía y suspensión. Haz clic en ella para abrirla.

Desplázate hacia abajo en el panel derecho y, debajo de Configuraciones relacionadas, selecciona Configuración adicional de energía. Aquí, debes establecer el plan de energía personalizado en Alto rendimiento. Ten en cuenta que esto consumirá más batería en caso de que estés usando una laptop, o más energía en caso de que estés usando una computadora de escritorio, pero en general no lo notarás demasiado. Cierra esta ventana.

Otra cosa que puedes hacer es abrir el menú de inicio nuevamente y buscar rendimiento. Selecciona Ajustar la apariencia y rendimiento de Windows. En la ventana que se abre, selecciona Ajustar para obtener el mejor rendimiento y luego haz clic en Aplicar y Aceptar.

Continuando, abre el menú de inicio otra vez y busca Servicios. Haz clic en la opción que aparece llamada Servicios, justo arriba de Aplicaciones. Aquí, desplázate hacia abajo hasta encontrar el servicio llamado SysMain. Haz doble clic en él. Si su estado es En ejecución, detén el servicio y establece el tipo de inicio en Deshabilitado. Haz clic en Aplicar y luego en Aceptar.

Ten en cuenta que los cambios visuales que realizamos en el paso anterior se pueden revertir después de jugar el juego, o puedes personalizarlos para que no los notes tanto, pero notarás una mejora en el rendimiento de tu computadora.

Relacionado:  Cómo configurar antena ubiquiti nanostation m2

Finalmente, puedes intentar abrir el menú de inicio y buscar Administrador de dispositivos. Haz clic en la opción que aparece llamada Administrador de dispositivos. Aquí, amplía la sección de Adaptadores de pantalla. Haz clic derecho en el adaptador de pantalla que aparece aquí y selecciona Actualizar controlador. Luego selecciona Buscar software de controlador en el equipo y selecciona Permitir que elija de una lista de controladores disponibles en el equipo. Elige el controlador más específico para tu fabricante, pero si solo hay una opción disponible, selecciona el controlador genérico. Haz clic en Siguiente.

Una vez que hayas realizado estos pasos, cierra todo, reinicia tu computadora y luego vuelve a abrir el juego. Con suerte, el problema debería haber sido resuelto.

Como siempre, gracias por leer este breve tutorial. Espero haberles ayudado y nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo