Solución para el error de respaldo 0x8078012d

En este artículo les mostraremos cómo resolver el error Operación fallida en un dispositivo, que se produce cuando se encuentra un error de dispositivo de entrada/salida (I/O) con el código 0x8078012d. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Lo primero que recomendamos hacer es abrir el menú Inicio y escribir servicios. El mejor resultado debería ser Servicios justo encima de Aplicaciones. Haz clic izquierdo en eso. A continuación, localiza el servicio Copia de sombra de volumen y haz doble clic en él. Si no está seleccionado, cambia el tipo de inicio a Manual. Luego selecciona Iniciar para el estado del servicio y haz clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.

Una vez que hayas hecho eso, intenta crear una copia de seguridad nuevamente. Considera cambiar la ubicación de destino de la copia de seguridad o asegurarte de que sea una ubicación existente donde deseas guardar la copia de seguridad. Esto también es algo que puedes verificar.

Otra opción que puedes considerar es arrancar tu computadora en un estado de arranque limpio. Esto implica ir a la configuración del sistema (msconfig), ir a la pestaña Servicios y ocultar todos los servicios de Microsoft y desactivar todos los demás servicios no esenciales. Reinicia el equipo y luego intenta crear la copia de seguridad nuevamente. Una vez que hayas terminado, puedes volver a habilitar todos los servicios.

En resumen, este es un proceso bastante sencillo que esperamos que te haya ayudado. ¡No dudes en dejar tus comentarios o consultas y estaremos encantados de ayudarte! ¡Hasta la próxima!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Audacity: Cómo solucionar errores y actualizar dispositivos