Solución para el error de Halo Infinite en PC: Código 0x80070424 o 0x80070003

En este artículo les mostraré cómo resolver el código de error 0x80070424 o 0x80070003 en su computadora con Windows cuando les aparece el mensaje de que ocurrió algo inesperado y que reportar el problema nos ayudará a entenderlo mejor. Pueden esperar un poco y volver a intentarlo o reiniciar su dispositivo, ya que eso podría ayudar.

Lo primero que recomendaría hacer es reiniciar el dispositivo tal como se sugiere y ver si eso soluciona el problema. Si aún tienen problemas después de hacer eso, podemos probar otra cosa. Abran el menú de búsqueda y escriban programas. Los mejores resultados mostrarán Agregar o quitar programas, ábranlo. En el campo de búsqueda de aplicaciones, escriban Xbox y uno de los mejores resultados mostrará la opción de Xbox. Haz clic en el icono de los tres puntos junto a él y selecciona Opciones avanzadas. Desplázate hacia abajo y donde dice Restablecer si esta aplicación no funciona correctamente, intentaremos repararla. Los datos de esta aplicación no se verán afectados, selecciona el botón de reparar y luego reinicia tu dispositivo para ver si eso resuelve el problema.

Si no lo resuelve, regresa a esta ventana y selecciona Restablecer si esta aplicación no funciona correctamente, restablecerá los datos de la aplicación, así que asegúrate de tener una copia de seguridad de esos datos. Asegúrate de no borrar los juegos, pero los datos de la aplicación se eliminarán, así que tenlo en cuenta y respalda todo antes de continuar. Selecciona Restablecer, lo que eliminará permanentemente los datos de la aplicación en este dispositivo, incluyendo tus preferencias e información de inicio de sesión. Una vez hecho eso, cierra esta ventana.

Relacionado:  Cómo configurar calendario gmail en outlook

Ahora abre el menú de búsqueda y escribe ws reset. Los mejores resultados mostrarán ws reset, haz clic izquierdo para abrirlo. Esto restablecerá la tienda de Microsoft, así que dale un momento y luego cierra la aplicación.

Una vez que hayas terminado con eso, reinicia tu computadora. El proceso es bastante sencillo y espero haberles ayudado. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! Adiós.

Sigue los pasos en vídeo