Solución para el error de escritura en disco de Steam en DOTA 2 en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo solucionar el error de disco de Steam que están encontrando en su aplicación de Steam. Este tutorial será bastante sencillo y sin más preámbulos, vamos a comenzar. Lo primero que deben hacer es abrir la ubicación a la que normalmente acceden para abrir Steam. Por lo tanto, si acceden a través del menú de inicio, hacen clic derecho en el acceso directo de Steam y seleccionan Abrir ubicación del archivo; si tienen un acceso directo en el escritorio, hacen clic derecho en ese acceso directo y seleccionan Propiedades.

En la ventana de propiedades, seleccionen la pestaña Compatibilidad y marquen la casilla que dice Ejecutar este programa como administrador. Luego, seleccionen Aplicar y Aceptar. Ahora, inicien Steam y esperen unos momentos.

En caso de que aparezcan mensajes adicionales, hagan clic en No mostrar de nuevo y luego seleccionen Continuar. Con suerte, ahora podrán iniciar sesión y el problema debería haberse solucionado.

Como siempre, gracias por leer este breve tutorial. Espero haberles ayudado y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Solución: Olvidé la clave del router