Solución para el Error de DirectX en Battlefield 2042

En este artículo, les mostraré cómo resolver el problema de Windows que no encuentra el archivo setup.exe y muestra el mensaje Asegúrate de escribir correctamente el nombre y vuelve a intentarlo. Este tutorial será bastante sencillo, así que sin más preámbulos, comencemos de inmediato.

Paso 1: Abrir el navegador web

Lo primero que debemos hacer es abrir un navegador web. No importa cuál, pero yo generalmente utilizo Google Chrome para este tipo de tutoriales. Así que en este caso, abriremos Google Chrome.

Paso 2: Buscar la página de Microsoft

En la descripción de este artículo, encontrarás un enlace a la página web de Microsoft (docs.microsoft.com). Haz clic en ese enlace para acceder a la página. Esta página te permitirá utilizar la herramienta de reparación del marco de trabajo .NET.

Paso 3: Descargar la herramienta de reparación

Una vez en la página de Microsoft, busca el enlace que dice Net Framework Repair Tool y haz clic en él. Esto descargará la herramienta de reparación y, cuando finalice la descarga, ábrela.

Paso 4: Ejecutar la herramienta de reparación

Si te aparece una ventana de control de cuentas de usuario, verifica que diga Microsoft Corporation y selecciona Sí para aceptar y leer los términos de licencia. Luego, selecciona Siguiente para continuar. Espera a que se apliquen los cambios recomendados y, una vez completado el proceso, selecciona Finalizar.

Relacionado:  Cómo configurar modem movistar vdsl zyxel p8802t

Paso 5: Reinstalar DirectX (opcional)

Si el problema persiste o también tienes problemas con el paquete DirectX, puedes intentar reinstalarlo. Para ello, busca en Google descargar DirectX y selecciona el enlace que te lleve al sitio web de Microsoft para descargar el instalador web de DirectX. Descarga el archivo y, una vez terminada la descarga, ábrelo. Asegúrate de que sea el sitio web oficial de Microsoft seleccionando Sí en la ventana de control de cuentas de usuario. Acepta los términos del acuerdo y selecciona Siguiente. Si no deseas instalar la barra de herramientas de Bing, desmarca la opción y selecciona Siguiente. Por último, selecciona Finalizar y reinicia tu computadora.

¡Y eso es todo! Con suerte, estos pasos te ayudarán a resolver el problema. Gracias por leer este breve tutorial y nos vemos en el próximo. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo