Solución para el error de aplicación werfault.exe en Windows 10

En el tutorial de hoy les mostraré cómo resolver el problema que tienen en Windows 10 que muestra el error fault.exe – La aplicación no se pudo iniciar correctamente. Código de error 0xc00005. Haz clic en Aceptar para cerrar la aplicación.

Entonces, esto debería ser un tutorial bastante sencillo y sin más preámbulos, vamos a comenzar.

Paso 1: Actualizar los controladores de la tarjeta gráfica

Lo primero que recomiendo hacer es abrir el menú de inicio y buscar Administrador de dispositivos. Haz doble clic en la sección Adaptadores de pantalla y haz clic derecho en el adaptador de pantalla que se muestra allí. Selecciona Actualizar software de controlador. Si no encuentra ningún controlador, selecciona Buscar controladores automáticamente y, en caso contrario, selecciona la opción Buscar en mi equipo el software de controlador. Si tienes un controlador específico del fabricante, selecciónalo; de lo contrario, selecciona un controlador genérico y luego haz clic en Siguiente. Una vez que hayas terminado, puedes cerrar esta ventana.

Paso 2: Ejecutar el comando SFC

A continuación, abre el menú de inicio y busca Símbolo del sistema o Command Prompt. Haz clic derecho en él y selecciona Ejecutar como administrador. Si recibes un aviso de Control de cuentas de usuario, selecciona Sí. En la ventana de símbolo del sistema elevado, escribe sfc /scannow (sin las comillas) y presiona Enter en tu teclado. Por favor, dale un tiempo para que se ejecute.

Relacionado:  Cómo actualizar de Windows 10 Home a Pro (Tutorial - 2018)

Una vez que haya terminado, cierra la ventana del símbolo del sistema.

Paso 3: Reinicia tu computadora

Finalmente, reinicia tu computadora para que los cambios surtan efecto.

¡Y eso es todo! Con suerte, ese es todo lo que necesitabas hacer para resolver el problema. Como siempre, gracias por ver este breve tutorial. Espero haberles sido de ayuda y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo